SUPER FAT BURNER- 90 Comp.

Nuevo

32,90 €

En stock

- +

 
Más información

MLO Super Fat Burner 90 comprimidos

MLO Super Fat Burner es una matriz de quema de grasa de base científica de 6 componentes, que reduce de manera rápida y efectiva el peso corporal y enfatiza el alivio muscular. Funciona simultáneamente y sin compromiso en varias áreas: desencadena la lipólisis, estimula la termogénesis, controla el apetito, actúa como diurético, aumenta el metabolismo y ayuda a mantener niveles óptimos de azúcar en la sangre e insulina.

Con MLO Super Fat Burner obtienes:

• ¡Un fuerte efecto termogénico!
• Control del apetito!
• ¡Energía!
• ¡Humor positivo!
• ¡Atención!
• ¡Quema más rápido el exceso de calorías!
• ¡Una absorción rápida y eficiente de carbohidratos!
• niveles óptimos de insulina!
• Fuerte sensación física de bienestar!

Nuestra fórmula contiene solo ingredientes probados en las dosis correctas:

- Extracto de Naranja Amarga (Citrus Aurantium), estandarizado al 10% de sinefrina, estimula el metabolismo, aumenta la quema de grasa para obtener energía y contribuye a una reducción de peso efectiva. La sinefrina es un alcaloide vegetal natural. Tonifica el sistema nervioso, acelera el metabolismo y apoya la actividad del tracto digestivo.

- Extracto de guaraná (Paullinia Cupana) tiene un efecto termogénico, aumenta la resistencia, reduce la fatiga y suprime el apetito. El guaraná promueve la pérdida de peso iniciando el sistema nervioso para inducir el proceso de lipólisis. Este proceso involucra la liberación de grasa en el torrente sanguíneo donde se usa como energía durante el ejercicio. Mientras que el ingrediente activo en la planta de guaraná (guaranina) es químicamente idéntico a la cafeína, tiene una gran diferencia. En su forma natural, se une a la fibra de las semillas de guaraná. Eso significa que su componente estimulante se libera lentamente, dándole hasta cinco horas de refuerzo de energía estable.

- La acetil-L-carnitina aumenta la producción de energía en las mitocondrias, las "plantas de energía" de todas las células, utilizando ácidos grasos de las células grasas. Entonces, ya sea que esté en la banca, en la cinta de correr o en la pista del estadio, su tejido adiposo se derrite rápidamente como la nieve. Al igual que la L-carnitina, la acetil-L-carnitina funciona como un antioxidante y promueve la producción de glutatión, un eliminador de radicales libres, en las células.

- La cafeína estimula directamente el sistema nervioso central al estimular la vigilia, la gravedad de la atención y la velocidad de los reflejos. Al ingresar al torrente sanguíneo, se metaboliza a 3 derivados activos: paraxantina (hasta 84%), teobromina (12%) y teofilina (hasta 4%). Paraxanthine estimula la lipólisis, i. mi. la descomposición de grasas en ácidos grasos y glicerol, que se utilizan para la producción de energía y otras necesidades fisiológicas. La teobromina actúa como un vasodilatador, i. mi. aumentando el volumen de los vasos sanguíneos y el flujo sanguíneo, así como un diurético. La teofilina relaja el músculo liso de los bronquios en los pulmones y facilita la respiración.

- El Extracto de Té Verde (Camellia Sinensis L.) acelera la quema de grasa corporal, gracias a la termogénesis potenciadora sinérgica. El galato de epigalocatequina (EGCG), la catequina más activa en el té verde, acelera el metabolismo, debido al aumento de los niveles de norepinefrina (noradrenalina). La ingesta de extracto de té verde neutraliza los radicales libres dañinos, disminuye los niveles de colesterol, contribuye a la regulación de los niveles de insulina y azúcar en la sangre, y reduce el riesgo de la formación de coágulos en los vasos sanguíneos.

- Picolinato de cromo es la forma más biodisponible y digerible de elemento traza clave de cromo, que participa en la producción de la hormona insulina en el cuerpo y mantiene los niveles normales de glucosa en sangre (azúcar en la sangre). El picolinato de cromo es necesario para la absorción y el procesamiento normales de proteínas, grasas e hidratos de carbono y es indispensable en la producción de energía, ya que proporciona un metabolismo adecuado de la glucosa. Su importancia es tan grande que en medicina se denomina "factor de tolerancia a la glucosa" (GTF), que estimula la acumulación de más masa muscular.

30 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Realizar pedido