MASS UP- 3.5 Kgs

Nuevo

22,90 €

  • FRESA
  • BANANA
  • CHOCOLATE
  • NUECES
  • VAINILLA- COCO
Este producto no está en stock.
 
Más información

MASS UP de Activlab es una de los mejores ganadores de peso de su categoria para aumentar la masa muscular de manera rapida y efectiva.
MASS UP es un ganador de peso diseñado para aquellos con metabolismo rápido, que depende de un alto aporte calorico para conseguir aumentar la masa muscular. MASS UP al contener gran cantidad de hidratos de carbono y una proporción adecuada de proteínas, es capaz de obtener un considerable aumento de la masa muscular.
MASS UP se ha enriquecido aún más con creatina y taurina, dos de los nutrientes mas usados en los ultimas decadas, con la mezcla de estos nutrientes se intensificarán y acelera el crecimiento de las células musculares, ademas de prevenir los procesos anti-catabólicos, acorta de manera significativa el período de tiempo para la recuperación.

Ingredientes:
Maltodextrina, glucosa, concentrado de proteína de suero de leche, monohidrato de creatina, taurina, glicina, Aroma, espesante - 466, Regulador de la acidez, ácido cítrico, edulcorante - E950, colorantes E124,
Atencion el producto puede contener derivados de la leche, huevos, soja, trigo, puede contener trazas de frutos secos.

Modo de empleo:
Tomar un servicio (100 g) con 400-600 ml de agua fría leche desnatada o de soja. Variar la cantidad de líquido para obtener la consistencia deseada. Beba 2-4 porciones al día o según sea necesario para satisfacer sus necesidades caloricas

30 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Realizar pedido