BCAA PRO 454 Gr

Nuevo

29,90 €

  • CEREZA
  • ORANGE
En stock

- +

 
Más información

MLO BCAA Pro 454 g.

Finalmente, hay un producto que satisface todas nuestras necesidades, antes, durante o después del entrenamiento. Niveles estables de energía, evitan la degradación muscular, recargan las reservas de glucógeno y la constante movilización de grasa para la producción de energía, ya sea que haga ejercicio o se relaje. Existe lo que causa el efecto de esta fórmula completamente segura y absolutamente limpia:

- 6 gramos. BCAA (3 C. L-Leucina, 1.5 G. L-isoleucina, 1.5 G. L-Valina) como una fuente alternativa de energía, agente anti-catabólico y estimulador del crecimiento. Los BCAA no solo aumentan la tasa de síntesis de proteínas, ¡sino que también aumentan la capacidad de las células para la síntesis de proteínas! Los BCAA se metabolizan de forma diferente a otros aminoácidos y se pueden oxidar en los músculos durante el ejercicio para obtener energía. Los niveles de BCAA pueden aumentar la disponibilidad de carbohidratos y ayudar a proteger los músculos de la degradación de proteínas inducida por el ejercicio. La mayoría de las personas ingieren BCAA como ayuda para la recuperación, pero tomarlos antes de hacer ejercicio puede disminuir la velocidad de fatiga de los músculos. También pueden ayudar a prevenir el daño muscular y el dolor muscular.

- 3 g. Glutamina como inmunoestimulante, para mejorar la producción de glucógeno, recuperación más rápida, refuerzo de la síntesis de la hormona del crecimiento. La L-Glutamina desempeña un papel clave en el metabolismo de las proteínas, la voluminización celular y el anticatabolismo. La L-Glutamina también aumenta su capacidad de secretar Hormona de Crecimiento Humana, que ayuda a metabolizar la grasa corporal y apoya el crecimiento muscular. La capacidad anticatabolismo de la L-Glutamina previene la ruptura de sus músculos. Su sistema inmune también necesita L-Glutamina. Debido a que los niveles de L-Glutamina disminuyen considerablemente durante los entrenamientos, los culturistas son más susceptibles a las enfermedades.

- 1 g. Acetil-L-Carnitina (ALC) para quemar grasa, eliminar la fatiga, mejorar las percepciones, prevenir una disminución en la testosterona después del entrenamiento y un efecto anti-catabólico sinérgico. Se sabe que la biodisponibilidad de ALC es superior a la L-carnitina pura. ALC es compatible con la producción de energía celular al ayudar a transportar la grasa a las mitocondrias donde se oxida y se convierte en ATP (energía química para la célula). Se dice que la acetil-L-carnitina alivia los efectos del envejecimiento y la enfermedad en las mitocondrias, al tiempo que aumenta el potencial de las mitocondrias para quemar grasas. Se ha demostrado que el ALC ayuda a reducir la glucosa en sangre y mejora la salud de los vasos sanguíneos, especialmente para aquellos con sistemas cardíacos debilitados.

- 10 mg. La vitamina B6 mejora la absorción de proteínas, BCAA, grasas e hidratos de carbono, mejora el metabolismo en reposo, mantiene los niveles normales de hemoglobina y homocisteína y mejora la memoria. La vitamina B6 está involucrada en más de 100 reacciones enzimáticas, principalmente relacionadas con el metabolismo de las proteínas. La vitamina B6 está involucrada en la gluconeogénesis y la glucogenólisis (producción de energía), la función inmune (por ejemplo, promueve la producción de linfocitos e interleucina-2) y la formación de hemoglobina. Las cantidades insuficientes de B6 pueden provocar anemia y trastornos de la piel, como erupciones o grietas alrededor de la boca. La falta de B6 también puede causar depresión, confusión o susceptibilidad a las infecciones.

- Fórmula adecuada tanto para hombres como para mujeres y para admisión en cualquier momento del día, ¡incluso antes de dormir!

30 otros productos en la misma categoría:

Sin productos

Por determinar Envío
0,00 € Total

Realizar pedido